Reunión entre el Legislativo y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes

991

En el marco de los encuentros sugeridos por el Intendente Carlos Saloniti al Legislativo, para conocer las opiniones de cada Cámara, Organización y Agrupación de la ciudad de cara a las medidas que pudieran implementarse a causa de la pandemia, el Deliberante recibió este martes a representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes.

Del encuentro participaron Lucas Mantaras y Mario López, además del Secretario de Gobierno Marcelo Sánchez.

En la reunión, en busca de generar consensos, se analizaron las restricciones vigentes, solicitando por parte de la Cámara que exista mayor flexibilidad en los horarios de cierre.

Por parte del Legislativo y el Ejecutivo se reiteró la importancia de que cada local comercial cumpla de manera total con los protocolos sanitarios vigentes, así como con los periodos de aislamiento de sus trabajadores, en caso de deber realizarlos.

El martes por la mañana también se desarrolló otro encuentro en la sede del Deliberante, esta vez con los representantes de la Asociación Hotelera y Gastronómica, Gustavo Fernández Capiet y Agustín Rocca.