El Nuevo Centro Modular Sanitario ya atiende testeos con turno programado

2079

El horario de funcionamiento del nuevo edificio es de 8 a 20, de lunes a viernes y de 8 a 18, los sábados y domingo. Los testeos se realizan con turno previo.

Desde este martes 18 de mayo, comenzó a brindarse la atención de testeos y los Consultorios Respiratorios del Hospital Ramón Carrillo, en las nuevas instalaciones del Centro Modular Sanitario.

En el lugar se realizan los hisopados que son organizados con turnos previos, que se solicitan por WhatsApp al 2944616487 (Turnos). Lo resultados de los PCR, luego se solicitan a través del WhatsApp en el 2972509140 (Resultados).  

Desde el Municipio se había informado que a partir de este martes se daría apertura del Centro Modular Sanitario donde los vecinos y vecinas de la localidad podrán realizarse testeos de covid y también contará con consultorios respiratorios del Hospital local. Finalmente, hoy comenzó a atender.

“Gracias al trabajo conjunto con Provincia y Nación, esta semana comenzaremos a testear y funcionan los consultorios respiratorios en la nueva estructura”, remarcó el intendente Carlos Saloniti.