Corte de luz del sábado: Se solicita no estacionar sobre Villegas, entre Rivadavia y Drury, para poder concretar trabajos de poda y apeo

1295

Este sábado 15 de mayo, de 10 a 16 horas, se efectuará un corte del suministro eléctrico en San Martín de los Andes, programado desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento estacional, prioritario sobre la línea de alta tensión 132 kilovolt  Alicurá – Pio Protto.

Los trabajos afectarán de manera total a las comunidades de San Martín, Junín de los Andes y zona de influencia.

En este marco y con la colaboración de representantes de distintas Instituciones y áreas, como Protección Civil, Conservación Urbana, Obras y Servicios Públicos, Cuerpo de Ordenadores de Tránsito, ICE del Parque Nacional Lanín, Gendarmería Nacional, Sistema Provincial de Manejo del Fuego y Cotesma, se ejecutarán tareas de poda y apeo sobre la línea de 33 kilovolt San Martín-Junín de los Andes y sobre las estaciones transformadoras de Pío Protto y subestaciones locales de San Martín y Junín. 

Por esta razón, se mantendrá cortada al tránsito la calle Villegas, en el tramo comprendido entre Rivadavia y Drury. El sector estará interrumpido y señalizado desde este viernes 14, a última hora (entre las 23 y las 00).

Se solicita, en este sentido, no estacionar sobre Villegas (mano derecha, tomando en cuenta el sentido de circulación de la calle), tal como indica la imagen, manteniendo los tramos despejados para la concreción de las correspondientes tareas de manera segura.