El INTA invita a participar de su 5to Ciclo de Seminarios abiertos y virtuales sobre “Los Bosques y la Gente”

806

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) presenta su 5to Ciclo de Seminarios abiertos a la comunidad, acerca de “Los Bosques y la Gente”.

Los bosques son fundamentales paras sostener los procesos vitales del planeta. Aún las comunidades que viven lejos dependen de sus múltiples funciones como la conservación del suelo, el equilibrio climático, la pureza del aire, la provisión de agua potable y de numerosos bienes y servicios útiles a la sociedad. Conocer algunos de sus elementos y su dinámica nos ayuda a valorarlos y a cuidarlos.

Los encuentros serán virtuales, de exposición y debate, con guías de consulta y uso de otros recursos multimedia. Además, contarán con salidas de campo para la población local.

La modalidad de cursada será de un encuentro semanal, totalizando 8 seminarios durante 8 miércoles consecutivos, iniciando el próximo 19 de mayo, por plataforma Zoom, de 17 a 19.30 horas.

La inscripción, con cupos ilimitados, podrá realizarse hasta el 15 de mayo, desde los 15 años de edad.

Se solicita que quienes se sumen, se comprometan a asistir a todos los encuentros. Si bien el Ciclo es gratuito, se requiere un aporte solidario para el abono del Zoom.

El responsable de este Ciclo es el Ingeniero Agrónomo Pablo Laclau, de INTA San Martín de los Andes, y los seminarios están abiertos a interesados de cualquier localidad.