Encuentro Virtual: “Concientizar en la reactivación provincial del Turismo de Reuniones”

723

La Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes, desde el área del Bureau de Eventos, informa que dentro del Programa Reencontrarse que se está llevando a cabo, se realizará un evento Virtual, el cual se denomina: “Concientizar en la Reactivación Provincial del Turismo de Reuniones”.

El mismo se realizará el próximo martes 13 de abril a las 18 horas, y tendrá como finalidad dar a conocer a la comunidad el trabajo que se viene realizando para una reactivación cuidada, en el marco de la pandemia.

Participarán del encuentro el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), directivos de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones (AOCA), los expertos en Turismo de Reuniones, Soledad Urtubey, así como también directivos Provinciales y Municipales.

Inscripción: – En la web www.reencontrarse.com.ar, Ingrese a Inscripciones https://reencontrarse.com.ar/10-reencontrarse-con-destinos-provinciales/  y seleccione provincia, luego de inscribirse recibirá un email con link de acceso.