Este jueves se realizará una nueva reunión del Consejo de Géneros Municipal

1080

Desde la Dirección de Derechos Humanos, Equidad de Género, Diversidad y Mediación Comunitaria, a cargo de Emilia Otharán, informan que este jueves 8 de abril tendrá lugar la segunda reunión del Consejo de Géneros Municipal.

Será a las 18 horas, en la Casa de la Mujer, ubicada en Valle Alto y Ruta Nacional 40, en Chacra 32. Los encuentros del Consejo, cabe señalar, se realizan el primer jueves de cada mes, tal como fue establecido en el primer encuentro.

Desde la mencionada Dirección se informará lo trabajado con las autoridades de la policía local en una reunión realizada el pasado miércoles junto a Concejales y miembros del Consejo Local de Géneros (CLG).

Además se evaluará y definirá el reglamento interno, el protocolo de ingreso al dispositivo de seguridad territorial y distintos temas de interés sugeridos por las distintas instituciones participantes del Consejo.

Se solicita, en el marco del distanciamiento social, que asista solo una sola persona en representación de cada Institución u Organización. El protocolo contempla solo 20 personas.