Se realizó una nueva reunión del Consejo Asesor de Vivienda

1081

El pasado viernes 26 de marzo, en el Salón Municipal, se desarrolló la sexta reunión del Consejo Asesor de Vivienda, con la participación del titular del Instituto de Vivienda y Hábitat municipal, Marcelo Alveal; el Defensor del Pueblo Fernando Bravo; los concejales César Meza y Eliana Rivera; junto a dirigentes de Organizaciones Sociales de la localidad.

En el encuentro se definió comenzar a detectar, en el Registro Habitacional, a aquellas familias inscriptas hace más de 15 años, de mayor vulnerabilidad y/o más numerosas, para que cada Organización pueda establecer las respectivas prioridades.

Además, en la reunión se informó que desde esta semana se trabajará sobre el Banco de Tierras, en conjunto con la Comisión de Tierras y Tipología de Vivienda del Concejo Deliberante.

“Fue una reunión muy productiva en la que cada parte ya se encuentra asumiendo roles importantes para ir trabajando y haciendo propuestas, mediante el Concejo, para que desde el Instituto de vivienda podamos trabajar con el Intendente y armar los proyectos que se presentarán en el Deliberante”, señaló Alveal.

El próximo encuentro del Consejo Asesor, cabe mencionar, será el martes 13 de abril, a las 12 horas, en el Salón Municipal.