Registro de Vacunación: Habilitan opción para verificar inscripción en el Ministerio de Salud de la Provincia

991

El Ministerio de Salud neuquino informa la existencia de un “Verificador” para constatar la inscripción correcta en el Registro Voluntario de Vacunación de la Provincia.

El paso a paso para utilizar el verificador es el siguiente:

  1. Ingresar a www.saludneuquen.gob.ar
  2. Una vez en la página, clickear en el botón “Campaña de Vacunación COVID-19 – Registro para vacunarse” y una vez allí , ingresar donde se expresa: “Verificá el estado de tu inscripción a la campaña de vacunación COVID-19”.
  3. Ingresar el número de DNI y seleccionar sexo de la persona inscripta. Tildar el casillero “no soy un robot”.
  4. Luego, se validará o no la información. En caso de validarse, el verificador le devolverá un mensaje.

IMPORTANTE:

Si la inscripción es correcta, el verificador le mostrará un mensaje que indica que quien consulta se encuentra registrado y a la espera de un turno.

En caso de existir algún inconveniente con la inscripción se recibirán consultas a través del siguiente correo electrónico: inscripciónvacunas@neuquen.gov.ar