Con la participación de Zona Sanitaria IV, se desarrolló el octavo encuentro entre el Municipio y los Padres Organizados

956

Este mediodía, en instalaciones del ENSATUR, se desarrolló el octavo encuentro entre el Municipio, a través del Secretario de Gobierno Marcelo Sánchez, y los padres y madres organizados, con la participación de Brígida Vilariño del Consejo de la Comunidad para la Niñez Adolescencia y Familia (CoCoNAF). En esta oportunidad estuvieron presentes también los referentes de Zona Sanitaria IV, Juan Fernández Caniggia y Juan Cabrera.

Durante la reunión se abordaron los protocolos de vuelta a clases y el funcionamiento de los mismos, reiterando la posibilidad de modificarlos a medida que el escalonamiento de la presencialidad se vaya completando en la localidad.

Los padres y madres manifestaron que el Municipio completó las tareas de mantenimiento respectivas a los establecimientos y que lo que se encuentra pendiente aún es la asignación de cargos por parte del Distrito Educativo IX, que está en fase de concreción luego del llamado a Asamblea realizado, que tendrá lugar hoy en la Escuela 89.

A su vez se expresó que se solicitó a Distrito el detalle de abastecimiento de productos de desinfección y limpieza existentes.

El próximo encuentro tendrá lugar en dos semanas, para continuar abordando las temáticas referidas al inicio del ciclo lectivo 2021.