Se concretó un nuevo encuentro entre el Ejecutivo y los Padres Autoconvocados

1053

El pasado viernes 19 de marzo, en el Salón Municipal, se desarrolló un nuevo encuentro entre el Ejecutivo, a través del Secretario de Gobierno Marcelo Sánchez, y los Padres y Madres Autoconvocados de nuestra ciudad.

Del mismo también participó el referente de Mantenimiento Escolar, Daniel Opel; la titular del Distrito Educativo IX, Sandra Tous; el Defensor del Pueblo, Fernando Bravo; y la Concejal Mercedes Tulián, de Juntos por el Cambio.

En la reunión se detallaron las nuevas frecuencias del transporte urbano de pasajeros, que rigen desde hoy a pedido del Municipio, y se les informó que las mismas podrán ser modificadas de acuerdo a la demanda estudiantil a medida que se avance con la regularización de la presencialidad.

Además, se repasaron las obras de mantenimiento en proceso, como la de gas de la Escuela 86, que continúa avanzando, y desde Distrito se detalló el estado de situación para la asignación de los cargos faltantes en los establecimientos.

Se trata de la séptima reunión de este tipo, en el marco del seguimiento conjunto que se está realizando para alcanzar la concreción de la totalidad de las tareas pendientes durante el inicio del Ciclo Lectivo 2021.