Continúa la obra de bacheo, hoy entre el FASTA y la Avenida Koessler: En total se colocarán 200 toneladas de asfalto sobre la Travesía Urbana

807

La obra de bacheo que realiza Vialidad Nacional desde el pasado jueves, en la que se colocarán, en total, 200 toneladas de asfalto sobre la Travesía Urbana, continuará hoy en el tramo desde el FASTA hasta la Avenida Koessler.

“Es un trabajo que se ha solicitado desde el inicio de nuestra gestión para todo el tramo comprendido entre el Aeropuerto Aviador Carlos Campos y la entrada del Cerro Chapelco”, señaló el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Muñoz: “Ya se finalizaron las tareas desde Siete Lagos hasta Catritre y el fin de semana se concretó desde Pío Protto a Vega San Martín”.

Muñoz destacó que las tareas de Vialidad se realizan en conjunto con personal municipal, y que “la obra es muy importante y minimizará la necesidad de mantenimiento a futuro, ya que se trabaja con asfalto en caliente, que tiene alta durabilidad”.

Detalló además que el trabajo incluye la remoción de las losetas de hormigón que se habían colocado el invierno pasado, para proceder a la reparación definitiva de cada sector.

Se recuerda a la comunidad la importancia de circular con precaución por el lugar, reduciendo la velocidad y atendiendo a las indicaciones del personal y a la señalización presente en el lugar.