Se llegó a un entendimiento con las familias que habían sido desalojadas por la Justicia y ya están alojadas provisoriamente en el albergue del SUM del Arenal

874

En una reunión en la Delegación del Arenal de la que participaron el Secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez; de Desarrollo Social, Natalia Vita y de Vivienda, Marcelo Alveal; se logró arribar a un acuerdo con las familias que se encontraban en el terreno lindante al playón de Chacra 4.

En un acta acuerdo que se firmó esta mañana, que derivó en el traslado de las familias y sus pertenencias al SUM del Gimnasio Primeros Pobladores en el Arenal, de manera provisoria; se logró avanzar en la situación.

De esta manera, se acordó un acompañamiento a través de ayudas de alquiler, desde la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos, hasta tanto se pueda encontrar una solución habitacional definitiva para las mismas.

En el transcurso de la mañana, las familias fueron ayudadas a retirar sus pertenencias del terreno en el que habían permanecido durante la noche y trasladadas al albergue del SUM del Arenal.