Llega “75 Puñaladas” al Teatro San José

941

Este viernes y sábado 12 y 13 de febrero llegará al Teatro San José una obra de teatro de la compañía QUE NO NI NO de Junín de los Andes.

Se trata de “75 Puñaladas”, una comedia policial del dramaturgo Martín Giner, dirigida por Tino Amézaga, que cuenta con las actuaciones de Guido Botí y Rodrigo Recúpero, que sigue las reglas de los cuentos o novelas de misterio y que, a través del humor, a veces absurdo, busca romper con las lógicas de los policiales.

La obra se presentará a las 21.30 horas en ambas fechas, con un costo de 200 pesos cada entrada. Los tickets ya pueden adquirirse en la boleterías del Teatro (Capitán Drury 759), de lunes a viernes, de 9 a 21 horas, o reservándolos al teléfono 02972424803.

La presentación se realizará en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, por lo que se requiere que quienes asistan lo hagan 15 minutos antes de la función para registrarse debidamente en la planilla del Teatro, utilizando tapabocas de manera obligatoria y respetando el distanciamiento social dispuesto en la Sala Jorge Villalba, que se ocupará solo en un 40 por ciento. En esta oportunidad, la capacidad estará limitada a 35 espectadores. El espacio, cabe señalar, se encontrará ventilado y desinfectado adecuadamente.

SINOPSIS:

El Señor Stagertton era un antiguo inspector de Scotland Yard y fue asesinado en su estudio… de 75 puñaladas.  Así lo encontró uno de sus criados, en un marco bastante extraño: Las puertas y ventanas estaban cerradas por dentro, y sin una sola gota de sangre a su alrededor.

John Kenett Winslow III, también detective de Scotland Yard, es quien llevará adelante la investigación del caso, contando con la colaboración de uno de los mayordomos del señor Stagertton.

Contacto para entrevistas: Tino Amézaga : +54 9 294 493 32 66 / tinoamezaga@gmail.com