Transporte Urbano: Hubo acuerdo y se normalizó el servicio

1265

En el marco de una Conciliación Obligatoria de la que también participó el Municipio; la empresa y el sindicato de Choferes llegaron a un acuerdo y se levantó la medida de fuerza.

Luego del llamado a Conciliación Obligatoria dictaminada por la Secretaría de Trabajo de la provincia, se llevó a cabo el encuentro que reunió a la empresa Expreso Los Andes y al sindicato UTA; del que también participó el secretario de Economía y Hacienda del Municipio, Juan Manuel Mansilla.

En este contexto, se llegó a un acuerdo respecto al reclamo que llevaban adelante los trabajadores, respecto a la aplicación en la localidad de los acuerdos firmados por la UTA, con el Ministerio de Transporte a nivel nacional. Es por eso que el servicio del transporte urbano de pasajeros en la ciudad, volvió a prestarse con normalidad.

El secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad, Juan Manuel Mansilla, señaló la importancia “de haber logrado acercar a las partes y encontrar a través del camino del dialogo una solución a la situación”. El funcionario, destacó “la predisposición que hubo permanentemente de cada uno de los sectores, para poder arribar a un acuerdo para restablecer el servicio”.