Nuevo Concurso Literario del Centro Editor Municipal de nuestra ciudad

1315

El Centro Editor Municipal (CEM) de nuestra ciudad abre la convocatoria para participar de un nuevo concurso literario anual, que en esta oportunidad será la edición número XIII.

En esta ocasión, el género seleccionado es POESIA, de tema libre.

Las obras se recibirán hasta el 31 de marzo en la Secretaría de Cultura o Bibliotecas Populares. También podrán enviarse por email a concursocemsma@gmail.com

  • Categoría Mayores de 18 años: se recibe UNA obra completa por participante (entre 30 y 100 páginas), en español, original, sin que haya sido publicada o premiada en ninguna instancia.
  • Categoría Menores de 17 años: se recibirá una obra por participante, con un máximo de 5 poemas, original, en español, sin que haya sido publicada o premiada en ninguna instancia.

Los Jurados, en esta oportunidad, serán los reconocidos autores Aixa Rava, Graciela Cros y Julián López.

PREMIOS:

  • Categoría Mayores: publicación de la obra completa que resulte ganadora y una antología de las obras que reciban mención del jurado.
  • Categoría Menores: publicación de antología de obras seleccionadas.

Consultas en centroeditorsma@gmail.com

Bases y condiciones: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1C0faMIPw48ZLFSbyoYYHfWyohxq0cMX8?fbclid=IwAR2NsQB8Q0L6zgdcrwZv4Xf3ceVk3D7H0ma3mJn7P1X0_KKEQatGIA33h-U