Realizan la apertura de calles en Chacra 32 para la posterior construcción de viviendas.

1812

Los trabajos fueron realizados en el loteo de la cooperativa de vivienda Rukahueche donde se construirán 7 viviendas.

Como parte de la política pública en materia habitacional y de vivienda, en la tarde de ayer se realizó la apertura de calles en el loteo de la cooperativa de vivienda Rukahueche, donde se construirán 7 viviendas de las 12 unidades que habrá en total.

Se trata de una decisión política por parte del intendente municipal, Carlos Saloniti, para avanzar en el acceso a la vivienda, con la convicción de trabajar de manera articulada con organizaciones e instancias provinciales. En este orden se destaca el apoyo y el trabajo conjunto con el IPVU/ADUS

 En este sentido, Marcelo Alveal, a cargo del Instituto de Vivienda y Habitat  municipal destacó el acompañamiento y el trabajo en conjunto del gobierno de la provincia a través del IPVU, y señaló que “estas son las acciones que hacen que la ruede gire, trabajando en equipo junto con los vecinos y las organizaciones”.

Por otra parte, la apertura de calles fue realizada en la tarde de ayer, gracias al trabajo realizado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. También estuvieron presentes en el lugar los integrantes de la Cooperativa de trabajo Unión de los Andes (UTEP), que estará a cargo de la construcción de las viviendas.