Saloniti: “Es un Municipio que no ha dejado de trabajar y eso es una decisión”

1333

El Intendente Carlos Saloniti se refirió al trabajo realizado desde el inicio de la gestión y, desde hace cinco meses, en el contexto de pandemia, y señaló: “Este es un Municipio que no ha dejado de trabajar, y eso es una decisión. Seguir adelante, a pesar de la difícil situación financiera”.

“Estamos trabajando en un contexto complejo y San Martín no es una isla de lo que le pasa a toda la Argentina”, continuó, en declaraciones radiales: “Todos estamos esperando la reactivación de la obra pública, privada, el turismo… que se termine esta pandemia. Tenemos que seguir trabajando, cumpliendo con obligaciones de recolección, mantenimiento, poda, y así vamos a seguir haciéndolo”.

Con respecto al pedido de informes de Contraloría, a solicitud del Concejo Deliberante, señaló: “El equipo de abogados y de la Secretaría de Economía y Hacienda está trabajando. Todo lo que pidan se va a contestar como tenga que ser. Estoy tranquilo porque nuestro horizonte está en seguir trabajando y no hemos hecho más que seguir y seguir. Lo más fácil hubiese sido parar la pelota y nosotros no lo hicimos. Hemos enfrentado una nevada y en menos de 12 horas estaba todo despejado. Eso tiene un valor enorme”.

En este sentido el Intendente continuó: “A mí me eligieron para hacer, para llevar adelante y para empujar a San Martín como lo hicimos en los primeros cien días de gestión. Ahora estamos en otro proceso y ojalá volvamos a los proyectos que tenemos pronto. Estamos con el hospital nuevo, la terminal de ómnibus. Este fin de semana se termina de descargar el césped sintético para la cancha municipal que va a ser para los chicos”, y finalizó: “Seguimos trabajando. Las cosas llevan su tiempo y los reconocimientos siempre llegan después. Uno tiene que pasar la situación de malestar general. Todos estamos pasando un mal momento, pero tengo claro hacia dónde voy, dónde queremos ir y qué ciudad queremos, que es lo más importante”.