Renovación de Licencias de Conducir: Los turnos se asignan solo los lunes, de manera telefónica, para menores de 65 años

7334

Se informa a la comunidad que continúa realizándose la renovación de licencias de conducir, solo para aquellas personas que cuenten con LICENCIAS VENCIDAS desde febrero a la fecha, y sean menores de 65 años.

La restricción por edad responde a que la oficina se encuentra abierta de forma excepcional y parcial, sin contar con el sector de examen teórico ni práctico en actividad (necesario para las renovaciones de los mayores de 65).

Se solicita a aquellos vecinos y vecinas que, en caso de NO tener una licencia de conducir vencida, por favor aguarden a la normalización de las actividades para concretar el trámite.

Recordamos además que existe una prórroga vigente de las licencias vencidas que fue extendida hasta el 30 de diciembre de este año y que la apertura de la oficina a nivel local responde a una expresa voluntad y colaboración del sector, con el fin de descongestionar a futuro la cantidad de trámites a realizar.

Los turnos para cada semana se asignan EXCLUSIVAMENTE DE MANERA TELEFÓNICA, LOS DÍAS LUNES, DE 9 A 12 HORAS, comunicándose al 2972 410-260. Por favor, en caso de dar ocupado, intente nuevamente en algunos minutos.

La atención se realizará cada día, SOLO POR TURNO, de 9 a 13 horas, asignándose hasta 20 citas por jornada.

SOLICITAMOS NO CONCURRIR A LA OFICINA, UBICADA EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS, SI NO CUENTA CON UN TURNO PREVIO.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • DNI y fotocopia del DNI
  • Licencia
  • Se recomienda también abonar la boleta antes de concurrir, para agilizar el proceso de renovación. Para generarla, ingresar al siguiente link: https://boletacenat.safit.com.ar/

Cabe señalar que los exámenes médicos podrán realizarse con distintos profesionales a través de la obra social de cada persona, y en los Centros de Salud dependientes del Hospital Ramón Carrillo, siempre con turno previo, asignado telefónicamente.

Quienes se acerquen deberán concurrir con tapabocas de manera obligatoria y respetar los protocolos sanitarios y de seguridad vigentes.

Es importante mencionar que AÚN SE MANTENDRÁ SUSPENDIDA LA EMISIÓN DE LICENCIAS, hasta nuevo aviso.