El Intendente envió a Camuzzi los planos de la obra de Gas en las 85 viviendas

2405

Se trata de un nuevo paso en el proceso de habilitación del servicio, que permitirá la realización de las conexiones domiciliarias. Se continúa con los trabajos para habilitar el servicio en el barrio ubicado en Cordones del Chapelco.

El intendente Carlos Saloniti, firmó –este viernes- y envió los planos de la obra de gas en las 85 viviendas a Camuzzi, para habilitar un nuevo paso en el proceso para habilitar el servicio.

La obra se realiza con el financiamiento del ADUS/IPVU y permitirá dotar de gas a las 85 viviendas que se encuentran emplazadas en Cordones del Chapelco.

Con este proceso administrativo, se podrá habilitar la realización del zanjeo y conexiones en cada uno de los domicilios.

El servicio solicitado resulta un recurso fundamental considerando las necesidades de la vida cotidiana de las 85 familias que serán beneficiadas en esta obra, sobre todo teniendo en cuenta las bajas temperaturas durante los periodos invernales, y la posibilidad de una calefacción segura y confortable que genera este recurso.