Llaman a licitación para la construcción de edificio definitivo de la Escuela Integral Nº 3

1293

Fue a partir de las gestiones realizadas por el intendente Carlos Saloniti en su primera semana de gestión.

El esperado edificio para la Escuela Integral de Adolescentes y Jóvenes con Discapacidad Nº 3, finalmente es una realidad. Luego de las gestiones iniciadas por el intendente Carlos Saloniti y su Secretaria de Educación Flavia Bustos, la comunidad educativa tendrá su edificio propio y definitivo. La Licitación pública Nº 5/2020, tendrá su recepción de ofertas a partir del 27 de febrero del 2020, en la Subsecretaría de Obras Públicas de la provincia de Neuquén.

Por otra parte, se gestionó el inicio de obra para la refacción de instalaciones del ex edificio EPET 21 para que la escuela Integral Nº 3 funcione ahí, mientras se da el proceso de construcción del nuevo edificio. Antes de asumir la intendencia, Saloniti se había reunido con la comunidad educativa y familias para transmitirles su apoyo y su compromiso para resolver la situación edilicia.

A dos semanas de haber asumido, encomendó a la Secretaria de Educación, Flavia Bustos, visitar las instalaciones del ex edificio de la EPET 21, a fin de evaluar la obra de adecuación para que la Escuela Integral se mudara ahí, mientras se avanzaba con la licitación definitiva.

De esta manera, comenzarán los trabajos de adecuación y refacción -por parte de Obras Públicas de la provincia- del edificio provisorio para el funcionamiento de la Integral Nº 3, sumado a la licitación para el edificio definitivo, el cual estará ubicado en las inmediaciones donde se sitúa el CPEM Nº 28.