Está abierto el registro para empresas de mantenimiento de ascensores

1367

Se trata de un Registro Municipal donde deberán inscribirse las empresas que quieran prestar este servicio de mantenimiento.

La Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable puso en funcionamiento el Registro de Empresas de Mantenimiento de Ascensores, Montacargas, Escaleras Mecánicas y Rampas Móviles. Denominadas como empresas Conservadoras, estas deberán inscribirse a partir de la fecha, en el nuevo registro municipal, para tener la habilitación para prestar sus servicios.

Las empresas que quieran inscribirse, deberán tener domicilio en San Martín de los Andes y presentar contrato social en caso de ser personas jurídicas. Además, es requisito contar con un representante técnico con título habilitante y matrícula profesional. También se requiere el cumplimiento de las obligaciones tributarias y previsionales correspondientes.

Otro de los requisitos impostergables, son la contratación de un seguro de responsabilidad civil por potenciales daños a terceros, el cual debe tener una vigencia mínima de 12 meses a partir del momento en el cual se registra.

Para más consultas y presentación de documentación, dirigirse a la Mesa de Entradas de la Secretaría de Planificación en las oficinas del Ex Hotel Sol de los Andes.