Protección Civil realiza un monitoreo constante de las 85 Viviendas

1051

Se trata del sector de Chacra 30 que presentó caída de piedras. El lugar fue visitado por profesionales de la cartera de Fabián Vincent y de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. El IPVU analiza las acciones a seguir.

Personal de Protección Civil de nuestra ciudad comandados por Fabián Vincent visitaron las 85 Viviendas de Chacra 30 donde se presentó caída de piedras semanas atrás.

“Acudimos ante cada llamado desde el día que ocurrió el suceso original”, detalló Vincent: “Hicimos todas las diligencias necesarias, y el análisis de riesgo y descriptivo pertinente”.

A su vez, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos también se visitó el sector, a través del Subsecretario y arquitecto Fernando Cormack. Fue en compañía de parte del equipo del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, entre ellos Bárbara Macedo, Directora Provincial de Técnica del IPVU.

“La visita fue ayer, para hacer un monitoreo del sector, aunque también acudimos la semana pasada”, comentó Cormack.

Hoy, miércoles, se realizará una nueva recorrida de los profesionales del IPVU por el lugar, acompañados de funcionarios Municipales, para evaluar los pasos a seguir. Las acciones, es importante mencionar, fueron acordadas días atrás por el Intendente Carlos Saloniti y el Presidente del Instituto Provincial, Marcelo Sampablo.