Empleados municipales y público en general tendrán descuentos para estudiar en la UCASAL

1853

El convenio que lo habilita, fue firmado en el día de ayer por el intendente Carlos Saloniti junto a representantes de la Universidad Católica de Salta y la Secretaría de Educación.

La municipalidad de San Martín de los Andes y la Universidad Católica de Salta, firmaron ayer, un convenio para cooperar en la organización y realización de instancias de formación y capacitación. Además, se establece la colaboración para llevar adelante capacitación online y a distancia.

Estuvieron presentes en la firma el intendente Carlos Saloniti, la Secretaria de Educación Flavia Bustos, la Coordinadora del Área de Universidades de la Secretaría, Isabel Mangudo, y por parte de la UCASAL, el Dr. Juan Manuel Bayá y la Coordinadora Académica, Lic. Florencia Beláustegui.

Al respecto, el intendente señaló que “estamos dirigiendo nuestros esfuerzos para mejorar la ciudad, pero también tenemos que trabajar hacia adentro y brindar la posibilidad a toda la familia municipal para que se capaciten si así lo desean”.

En este orden, entre sus cláusulas, se establece un descuento de 15 % para el público en general, sobre el valor de la matrícula, el cual estará vigente hasta el 24 de enero. Por otra parte, habrá una reducción arancelaria del 10% sobre las cuotas mensuales de alumnos ingresantes que pertenezcan a la municipalidad y familiares directos de los mismos. Esto será para carreras de pre grado, grado y posgrado en el sistema de educación a distancia.

“Si ampliamos la oferta académica en nuestra ciudad, y brindamos facilidades para iniciarse en estudios académicos, les estamos dando a los ciudadanos una herramienta de suma importancia para el desarrollo local”, manifestó la Secretaria de Educación Flavia Bustos.

 Finalmente, y como parte del acuerdo, se coordinó para avanzar con la realización de pasantías y la organización de cursos y seminarios que permitir perfeccionar las investigaciones en el territorio.

Los datos de la sede son: Av. San Martin 941, Of. 3. Tel 420-600 y 02972 º5 43 2125