Entregamos escrituras a 33 familias del VAMEP 48 Viviendas

594

Fue en horas del mediodía de este jueves, en el marco de un emotivo acto encabezado por el intendente Carlos Saloniti.

La entrega de estas escrituras consiste en el anhelado final de un largo proceso, posible gracias al intenso trabajo realizado a través del Concejo Deliberante y del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, con el acompañamiento de Contraloría Municipal y el Área de Gestión de Cobranzas.

Esta acción forma parte del proyecto de regularización que lleva adelante el Ejecutivo Municipal, que también tuvo lugar en los barrios Godoy, Obeid, Calderón, Vallejos y Parque Sur, ubicados en la ladera del Cerro Curruhuinca, mediante boletos de compraventa y usufructo.

“Se trabajó mucho y las cosas se logran cuando se trabaja en equipo; si no nos apoyamos entre todos, no se logran objetivos. Eso hemos logrado y es lo que queremos para esta ciudad”, expresó el Jefe Comunal y agregó: “Regularizar situaciones es darle un cierre a proyectos, a sueños. Es importante valorar estos momentos y atesorarlos para seguir adelante. Hay que seguir creciendo y creyendo para que las cosas se den”.

De la entrega participaron también representantes de las familias adjudicadas, la concejal Eliana Rivera y el edil César Meza, Carlos Menéndez y Julia Muñoz por parte del Instituto Municipal de Vivienda.