Encuentro técnico para continuar avanzando en el acueducto Quilquihue – Los Robles

372

Esta mañana, parte del Ejecutivo Municipal compartió un encuentro para continuar avanzando en las observaciones técnicas presentadas por el Ente Nacional de Obras Hídricas (ENOHSA) al proyecto del acueducto Quilquihue-Los Robles.

Además, se estableció contacto con los propietarios de lotes por los que pasará la obra desde el río Quilquihue, para avanzar en la concreción de la servidumbre de paso, fundamental para el avance del proyecto.

La reunión, que se desarrolló de manera virtual, contó con la participación del intendente a cargo, Sergio Winkelman, la secretaria de Gobierno Natalia Vita; la secretaria del Consejo de Planificación Estratégica (COPE), Gisela Delgado; el secretario de Planificación Santiago Rojas; el ingeniero Pablo Martinez en representación de la Comisión de Planeamiento del Concejo Deliberante y Yésica López por Catastro Municipal.

En un positivo encuentro, los presentes consensuaron continuar trabajando, en los próximos días, sobre los acuerdos que sean necesarios para resolver los puntos pendientes y así garantizar la concreción de la obra.