Protección Civil trabajó en distintas emergencias durante el fin de semana largo

439

A raíz de los fuertes vientos registrados del jueves 8 al domingo 11 de diciembre, las cuadrillas de la Dirección de Protección Civil debieron acudir a distintas situaciones de emergencia que se presentaron en los barrios de nuestra ciudad.

La primera intervención tuvo lugar el jueves por la noche, donde un ciprés de gran porte cayó sobre dos vehículos que se encontraban estacionados en calle Los Cipreses al 1700.El viernes 9, en horas de la mañana, el personal municipal debió asistir al retiro de un árbol que había caído en Chacra IV.

El mismo día, por la tarde, se registró la caída de otros dos ejemplares, esta vez en El Oasis y en el Parque Lineal Pocahullo.Las cuadrillas también asistieron el viernes al derrumbe que tuvo lugar en el camino a Quila Quina y concretaron las primeras tareas manuales de despeje.El sábado 10, Protección Civil acudió al retirar ganchos de gran porte que habían caído sobre cableado y techo de una vivienda en Chacra IV, sobre la calle Tromen al 250.

Y finalmente el domingo brindaron asistencia en el Club Lácar, donde se habían volado chapas del galpón que se encuentra en construcción sobre la calle Rivadavia.

Afortunadamente todas las situaciones ocurrieron sin lamentar víctimas ni daños materiales graves.