Finalizó con éxito el curso de Educación Comercial para potenciar emprendimientos

584

Este martes 4 de octubre, con más de 60 participantes, se completó el último módulo del Curso de Educación Comercial para potenciar emprendimientos, organizado por Juventud Empresarial Neuquén, con el acompañamiento de la Dirección General de Juventud y Modernización, y de la Legislatura Provincial.

Recordamos que esta capacitación, que superó en un solo día el cupo de inscripción, consistió de 6 encuentros orientados a brindar las herramientas y conocimientos básicos para aquellos vecinos y vecinas que se encuentran iniciando o desarrollando actividades comerciales de todo tipo.

Entre los temas abordados a lo largo de tres módulos se abarcaron temas como monotributo, sistemas de cobros, liquidaciones de sueldo, actividad comercial, finanzas y gestión, y trámites administrativos ante la Municipalidad.

La entrega de certificados fue realizada este mismo martes en las instalaciones del Salón Municipal, encabezada por Mauro Ocampo, referente de Juventud Empresarial Neuquén; acompañado por la secretaria de Gobierno Natalia Vita, la titular de la Delegación Vega Centro Irina Allegri, y el director General de Juventud y Modernización municipal, Federico Vita.