Se completó la obra de gas que abastece al Polideportivo Javier Carriqueo de Chacra 2

490

La Secretaría de Deportes confirmó que los trabajos de conexión del Polideportivo Javier Carriqueo de Chacra 2 a la red de gas culminaron este martes 23 de agosto y que todas las calderas se encuentran operativas, acompañando las diversas actividades que se desarrollan en el predio.

“Es una obra muy esperada que contó con la colaboración de mucha gente para poder realizarse”, expresó Fernando Méndez, secretario del área. Entre los aportes recibidos destacó el del Ministerio de Educación, por un millón y medio de pesos para finalizar la obra, y también a los realizados por el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU-ADUS), que se materializaron en el escenario del predio, la cancha de beach vóley, los portabicicletas, las barandas del primer piso, dos puertas de hierro del Polideportivo y todos los materiales necesarios para el funcionamiento de la palestra.

El Secretario hizo especial hincapié en el acompañamiento de Mantenimiento Escolar, Camuzzi y Seguridad e Higiene de Provincia durante todo el proceso de conexión a la red: “Todos fueron piezas fundamentales para alcanzar hoy esta obra tan anhelada. Poder usar integralmente este gimnasio es algo que nos propusimos con el Intendente desde que comenzamos esta gestión y estar concretándolo es, más allá de una enorme alegría, fruto de mucho trabajo”.