Inscripción a nuevos talleres gratuitos: “Cocina Básica”, “Costura Básica” y “Macramé”

970

Este jueves 4 de agosto, dos nuevos talleres gratuitos comenzarán sus actividades en distintos puntos de nuestra ciudad:

  • “COSTURA BÁSICA EN LOS RADALES”: se dictará los jueves a las 16 horas, en las instalaciones de la Junta Vecinal del barrio, a cargo de Juani Pinilla.
  • “COCINA BÁSICA EN CORDONES DEL CHAPELCO”: tendrá lugar los jueves a las 20 horas, en las instalaciones de la Junta Vecinal del barrio, a cargo de Mónica Curruhuinca.
  • “MACRAMÉ EN CHACRA 32”: será cada jueves a las 16 horas en la Casa de la Mujer y Disidencias, a cargo de Violeta Millalaf

Quienes deseen formar parte de estas propuestas libres y gratuitas deberán acercarse mañana, jueves, a la sede correspondiente a cada taller, en el horario de funcionamiento detallado previamente, con fotocopia del DNI. Allí podrán inscribirse y participar de una charla inicial.

Cabe recordar que esta iniciativa forma parte de un proyecto conjunto entre el Municipio de nuestra ciudad y la Coordinación General de Articulación Política Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la Provincia, con el acompañamiento de la referente neuquina Nancy Tripailao.

#CapacitacionesGratuitas