Cordones del Chapelco: abrió la Licitación para pavimentar 1926 metros de Avenida Los Lagos

681

El Municipio de nuestra ciudad informa que se encuentra abierta la Licitación Privada N° 22/2022 cuyo fin es concretar 1926 metros de pavimento sobre Avenida Los Lagos, en Cordones del Chapelco.

Se trata de la primera etapa del trabajo, en la que se preparará el tramo, comprendido desde la Ruta Nacional 40 (a la altura de la Clínica Chapelco), hasta el final de la subida. Entre las tareas a realizar, se contempla el movimiento de suelo y la colocación de un paquete estructural de 30 centímetros, terraplén con compactación especial y preparación de la subrasante.

La fecha de apertura de sobres será el 4 de julio, a las 10 de la mañana, en el Salón Municipal.

El pliego, gratuito, puede descargarse desde el siguiente link:  http://www.sanmartindelosandes.gov.ar/municipio/licitaciones/licitacion_4_2022.html

Las consultas podrán canalizarse a través del Departamento de Compras, al teléfono 02972-424741, de 9 a 13 horas, o por correo electrónico: mariano.dattilo@smandes.gob.ar.

El plazo de ejecución del trabajo será de 3 meses corridos a partir de la fecha del Acta de Inicio del Replanteo y hasta la recepción provisoria de la misma.

A su vez, el plazo de garantía será de seis meses corridos, en los que la conservación de la obra estará a cargo exclusivo del Contratista.

El presupuesto oficial de la presente obra asciende a sesenta y seis millones doscientos veintiún mil ciento cincuenta pesos ($66.221.150,68).