Continúan los Operativos “De Saturación” de alto impacto en distintos puntos de la localidad

308

En el marco del Plan de Gestión Estratégico de Seguridad y Participación Ciudadana, desde la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes continúan desarrollándose diversos Operativos de Saturación de “Alto Impacto”.

Los mismos tuvieron lugar entre las 18 horas de este miércoles 11 de mayo y las 2 de la madrugada de hoy, jueves, bajo la coordinación del Comisario Inspector Rolando Ortiz y el Jefe del Comando Radioeléctrico, Comisario Gustavo Muñoz.

El Operativo contó con la colaboración de efectivos de la Dirección de Seguridad, del Grupo Especial GEOP, de la Brigada Rural de Junín de los Andes, personal de la División Tránsito, y de las Comisarías 23, 43 y de la Mujer, Niñez y Adolescencia de nuestra ciudad.

El fin de estos trabajos es continuar reforzando las actividades preventivas en el sector comercial, así como en la periferia del casco urbano.

Entre las tareas que se desarrollan en cada Operativo, también se realiza ordenamiento vehicular e identificación de personas, brindando además información a los y las turistas que visitan la ciudad, respecto de estado de rutas, entre otras consultas.