Saloniti planteó ante Vialidad Nacional avanzar con rápidas intervenciones sobre la Travesía Urbana

835

El Intendente se reunió con funcionarios del organismo nacional en Buenos Aires y acordó trabajar en conjunto para agilizar y mejorar el tránsito.   

Tal como estaba previsto en el marco de la agenda del intendente, Carlos Saloniti, en Buenos Aires, se realizó este miércoles la reunión con el Gerente General de Relaciones Institucionales, Comunicaciones y Política de Vialidad Nacional, Federico Stiz. En el encuentro, también estuvo presente el Ing. Ricardo Curetti, asesor de Políticas Viales de la Región Sur.

“Acordamos que se analice la situación de la travesía urbana de la Ruta 40 respecto al tránsito”, explicó Saloniti y remarcó que “el objetivo es poder avanzar con distintas intervenciones, teniendo el aval del organismo nacional, para agilizar y mejorar la circulación”.

“Nosotros planteamos poder intervenir rápidamente, con obras estratégicas, más allá del ambicioso proyecto que existe para la travesía, ya que entendemos que su concreción llevará mucho más tiempo”, dijo el Jefe Comunal.  

Respecto a la rotonda de Bello, Saloniti, detalló que “pedimos que se estudie la posibilidad de que Vialidad nos delegue la obra para poder hacerla desde el Municipio, en el corto plazo”.

Finalmente, se acordó la visita del Ing. Ricardo Curetti, quien analizará la situación de cada tramo y definirá las acciones o intervenciones a llevar a cabo en el lugar.