Plan 10Mil: Curso gratuito de “Ayudante en equipos de workover”

1064

Se encuentra abierta la preinscripción a un nuevo curso de formación gratuito, en el marco del Plan 10Mil, una iniciativa del Gobierno Provincial que ofrece capacitaciones para las y los jóvenes, con el objetivo de incrementar las posibilidades al momento de iniciar la búsqueda laboral.

Cada curso está orientado a hombres y mujeres de 18 a 35 años con secundario completo o mediado y domicilio en la provincia del Neuquén. Los interesados e interesadas en inscribirse podrán hacerlo a través de www.10mil.org.ar 

En esta oportunidad, la invitación es a participar de una capacitación para formarse como “Ayudante en equipos de workover”.

Las operaciones en los pozos, específicamente con equipos de perforación y workover, requieren personal con sólidos conocimientos técnicos. La cantidad de equipos de workover es tres veces mayor a los perforadores, lo que conlleva a una necesidad de más personal para las dotaciones que trabajan en esta actividad.

Comenzará el 16 de mayo y se extenderá hasta el 5 de agosto. La cursada será los lunes y viernes, de 13:30 a 15:30 horas, en modalidad virtual.

LINK DE INSCRIPCIÓN DIRECTA: https://www.tfaforms.com/4982832?tfa_1=7011U000000ie0S

IMPORTANTE: Este registro es una preinscripción. Los cupos son limitados y la selección de los participantes estará a cargo de la Unidad Capacitadora. Se realizarán entrevistas grupales y/o individuales para interactuar con cada uno de ellos, realizarles algunas preguntas breves y luego definir finalmente quiénes serán seleccionados como titulares, quiénes como suplentes y quiénes quedarán fuera de todo listado por estar cubierto el cupo máximo. La preinscripción NO asegura la vacante.

Las capacitaciones cuentan con el apoyo de Pan American Energy, la Fundación de Estudios Patagónicos, y el Centro PyME-ADENEU (dependiente del Ministerio de Producción e Industria) a cargo de la organización y ejecución del programa; y con la colaboración de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventudes, y del Ministerio de Energía y Recursos Naturales.