Continúan los trabajos para la recuperación y puesta en valor de la vieja Usina de nuestra ciudad

903

En la mañana de este miércoles, el intendente Carlos Saloniti, junto a la subsecretaria de Gestión Ambiental, Marcela Vázquez, y a Rubén Kalmbach, Técnico del área y responsable del Plan Local de Acción frente al Cambio Climático, mantuvieron un encuentro con representantes de la Agencia de Inversiones (ADI) Neuquén, para continuar trabajando en el proyecto de recuperación y puesta en valor de la vieja Usina de nuestra ciudad.

Asistieron, por parte de ADI, el arquitecto Eduardo Matkovich, coordinador del Programa de Proyectos Urbanos e Infraestructuras, y el ingeniero Hipólito Salvatori, coordinador de Proyectos Especiales.

El objetivo es recuperar parte del patrimonio histórico de San Martín de los Andes y promover el uso de las energías renovables, en el marco de la implementación del Plan de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático. Cabe recordar que nuestra ciudad forma parte de la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, y trabaja de manera continua en acciones de eficiencia energética y fomento de las energías renovables.