Llega la Expo Vocacional a San Martín de los Andes

895

La Expo Vocacional llega finalmente a San Martín de los Andes. Será este miércoles 27 y jueves 28 de abril en la Plaza San Martín, de 9 a 18 horas.

Se trata de una experiencia inolvidable para estudiantes de los últimos años del secundario, con acceso libre y gratuito, en el marco de una gira provincial.

Organizada por Neuquén Eventos y acompañada localmente por la Dirección de Juventud y Modernización y la Subsecretaría de Educación, brindará a los y las estudiantes la posibilidad de acceder a información sobre las carreras y los oficios disponibles en el ámbito público y privado.

En este marco se brindarán Charlas de Orientación Vocacional, con inscripción previa escribiendo a charlasexpovocacional@gmail.com. Estarán a cargo de especialistas que facilitarán herramientas y tips para pensar tu futuro.

La Expo funcionará como un espacio destinado a dialogar sobre temas relacionados a la elección de carreras y oficios en todos los ámbitos, abordando además prejuicios, mandatos e información necesaria para la selección. También habrá juegos y una zona de descanso para compartir entre los y las asistentes.