Se hará realidad la obra de vestuarios y sanitarios de la cancha Elías Sapag

959

Como resultado de una gestión del Intendente Carlos Saloniti junto a la Legislatura neuquina, se retomará un proyecto anhelado desde el año 2010 en nuestra localidad, cuyo fin es concretar la construcción de vestuarios y sanitarios en la cancha Elías Sapag, que forma parte del circuito del Polideportivo de Chacra 2.

En este sentido, se envió al Concejo Deliberante el proyecto, en el cual se detalla que los fondos, provenientes de la Legislatura provincial, solventarán las tareas, que se realizarán en dos etapas: en una primera instancia, construyendo el sector de vestuarios y sanitarios, y en una segunda, un salón de reuniones y usos múltiples.

El objetivo de esta acción es continuar reforzando la estructura deportiva de la ciudad, generando espacios saludables y seguros para el esparcimiento y la práctica de vecinos y vecinas.

El proyecto mencionado data del año 2010, fue iniciado durante la gestión de Luz Sapag, y se concretará prontamente con el acompañamiento de la Legislatura.

“Seguir fortaleciendo nuestros espacios deportivos es fundamental para acompañar el crecimiento de la ciudad”, expresó Saloniti: “Dar continuidad a esta obra es un tema pendiente, que lleva muchos años, y que tenemos la convicción de concretar en esta gestión de Gobierno”.