Esta semana comienzan las actividades de “Punto Sur”

1174

La Secretaría de Deportes informa que esta semana comienzan las actividades del Programa “Punto Sur”, en el que se trasladarán eventos deportivos y recreativos a los distintos barrios, acercando las propuestas a los vecinos y vecinas.

“Este tipo de Programas son generadores de oportunidades y les permiten a las personas formarse en valores, fortaleciendo una sociedad más equitativa e inclusiva cada día”, expresó el secretario de Deportes, Fernando Méndez.

El Programa, realizado de manera conjunta con las Delegaciones barriales, propondrá actividades de iniciación deportiva y de deporte recreativo para diferentes edades, de forma gratuita.

Los encargados de llevar adelante las actividades serán los profesores y profesoras de las Escuelas Deportivas Municipales, junto al Coordinador del programa, Víctor Corvalán.

La primera jornada de “Punto Sur” será de Vóley, y tendrá lugar el jueves 7 de abril desde las 16:00 hasta las 18:00 horas, en el Playón del Arenal.

El segundo encuentro será de Handball, el viernes 8 de abril, desde 16:00 hasta las 18:00 horas, en el Playón del barrio Las Rosas.