“Acompañando Crianzas”, en el Centro de Desarrollo Infantil de Las Rosas

1249

El próximo jueves 7 de abril comenzará a desarrollarse en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del barrio Las Rosas un espacio de encuentro para acompañar crianzas, coordinado a través de la Subsecretaria de Infancias del Municipio de nuestra ciudad.

Se trata de una actividad orientada a niñas y niños de 1 a 3 años, que deberán concurrir acompañados de un referente familiar.

Este espacio de encuentro propondrá diversas actividades lúdicas, con el objetivo de generar distintos momentos que favorezcan y acompañen al desarrollo infantil integral.

En este sentido, se fomentará el encuentro, la socialización y el intercambio de saberes con otras familias que se encuentren transitando la crianza de los primeros años de vida de sus niños o niñas, desde el juego libre, la literatura y la educación para el desarrollo sostenible.

Las infancias serán las protagonistas activas de este espacio, que contará con el acompañamiento de adultos y adultas observadores/as, respetuosos/as y sensibles a sus necesidades.

Quienes deseen formar parte de esta actividad deberán inscribirse previamente, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/HErp1ExjUt9DCgmQA

“Acompañando crianzas” comenzará el próximo jueves 7 de abril, de 16 a 17 horas, en el CDI de Las Rosas.