La “Noche de las Artes” se realizará el 19 de febrero

1134

El sábado 19 de febrero volverá a realizarse la Noche de las Artes, uno de los acontecimientos culturales más esperados por vecinos, vecinas y visitantes, que convierte a la Avenida San Martín en una gran peatonal cultural.

La Secretaría de Cultura informó que se encuentra abierta la inscripción de artistas que deseen formar parte de la misma. Los y las interesadas podrán hacerlo hasta el viernes 11 de febrero, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, acercándose a la Secretaría de Cultura (Cap. Drury 665).

La convocatoria está destinada únicamente a los siguientes rubros: artes plásticas, fotografía, producciones audiovisuales, música, danza, teatro, circo, títeres, magia, bibliotecas, librerías y editoriales.

Se establece un cupo máximo de 70 “presentaciones escénicas”, para lo cual se respetará el orden de inscripción. Los que se inscriban posteriormente quedarán en lista de espera.

Importante: los grupos que hagan “presentaciones escénicas” y deseen actuar en un mismo espacio físico, uno a continuación de otro (porque comparten sonido o por cualquier otra razón), deberán presentarse juntos al momento de hacer la inscripción. Para los “expositores” (artes visuales y literatura) no habrá límite de participación.