Con gran éxito transcurrió la “Noche de los Museos y las Salas de Arte”

819

El pasado sábado 15 de enero, el diverso circuito cultural de nuestra ciudad fue protagonista de la “Noche de los Museos y las Salas de Arte”.

En el marco de una noche inolvidable, vecinos y vecinas de San Martín de los Andes disfrutaron de forma gratuita de todas y cada una de las muestras y propuestas del “Museo Primeros Pobladores”, el “Centro de Visitantes y Museo del Parque Nacional Lanín”, “Casa Chidiak”, “Sala Lidaura Chapitel”, “Sala Günther Blass” y “Colección Georg”.

“La propuesta consistió en generar un circuito cultural entre los diversos espacios expositivos de la ciudad fortaleciendo la relación que existe entre ellos y potenciando las diferentes ofertas que ofrecen, que son de altísima calidad artística y patrimonial”, expresó el secretario de Cultura, Gustavo Santos.

En este sentido destacó que la “Noche de los Museos y las Salas de Arte” fue vivida de manera muy positiva y con gran entusiasmo por los vecinos y vecinas, que en muchos casos descubrieron estos espacios por primera vez, y también por los visitantes que vacacionan en la localidad, que pudieron recorrerla de la mano del mapa-guía que facilitó su traslado.

No olvides consultar el Calendario Cultural para no perderte ninguna de las actividades de esta Temporada de Verano, que contará con teatro, exposiciones, música en vivo, una grilla diaria de artistas callejeros y la esperada “Noche de las Artes”.