El lunes comienza la inscripción a la Colonia de Verano de Adultos Mayores

880

Este lunes 13 de diciembre comenzará la inscripción de adultos mayores que deseen participar de la Colonia de Verano.

Podrán sumarse hasta el 21 de diciembre, acercándose a la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en Drury y Fosbery, entre las 9.30 y las 12.30 horas, llevando DNI y carnet de obra social o prepaga.

La Colonia es organizada a través del Club Municipal Deportivo, Social y Educativo de Adultos Mayores de nuestra ciudad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

Cabe mencionar que aquellos adultos mayores que actualmente participan de los Talleres del Club Municipal, podrán inscribirse directamente en los mismos. Sin embargo, aquellas personas que NO estén participando de los talleres, deberán concurrir a la Secretaría mencionada, donde se les entregará la ficha médica a completar.

La Colonia de Adultos Mayores contará con variadas actividades físicas, como Newcom, tejo, tenis de mesa y caminatas saludables, además de juegos de mesa, y se desarrollará los martes y jueves de 14 a 18 horas.

Ante cualquier consulta, los y las interesadas podrán acercarse a la mencionada Secretaría, de 9.30 a 12.30 horas, y hablar con la referente del Club Municipal de Adultos Mayores, Silvia Soto.