Carlos Menéndez es el nuevo Director del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat

1507

El intendente Carlos Saloniti oficializó esta mañana el nombramiento del Arquitecto Carlos Menéndez, quien estará, a partir del día de hoy, a cargo del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat.

Menéndez se desempeñó como Subsecretario de Planificación Urbana y también como Asesor de la Comisión de Planeamiento del Concejo Deliberante. Actualmente también integra el Consejo Asesor de la Vivienda.

“Sabemos lo importante que es el acceso a la vivienda y por eso me parece fundamental que trabajemos de manera conjunta. Este es un nuevo paso para que continuemos avanzando de cara a todo lo que se viene en esta nueva etapa, donde trabajaremos con los lotes que se definan en el marco de la Licitación, con el convenio con el Ejército y con todo lo que viene avanzando junto al Consejo Asesor de la Vivienda, que Carlos Menéndez encabezó durante estos meses de una manera muy plural y con mucho compromiso”, indicó Saloniti.

En este sentido añadió que “es importante trazar políticas de vivienda que trasciendan las gestiones, por eso es imprescindible el trabajo mancomunado que estamos haciendo junto al Concejo Deliberante y el Consejo Asesor”.

Saloniti destacó que el objetivo de esta designación es continuar reforzando la estructura del Instituto Municipal de Vivienda, “para fortalecer las políticas públicas que acompañen el crecimiento de San Martín de los Andes”.