Demarcarán bicisenda hasta la EPET 21

183

Este lunes comenzaron los trabajos de desmalezado en el tramo de la Ruta Provincial 48 que conduce al establecimiento escolar.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicas trabaja desde este lunes en el desmalezado de la Ruta Provincial 48, acondicionando el tramo donde se demarcará una bicisenda con destino a la EPET 21.

“El objetivo es que todo ese sector quede libre de retamas y plantas que no permiten circular con normalidad, para luego demarcar la bicisenda para los estudiantes”, señaló el Secretario del área, Alfredo Muñoz.

Por otra parte destacó el equipamiento facilitado por la empresa Groomtech para hacer estas tareas y expresó que se trata de “una colaboración importantísima que agilizará mucho el trabajo”.

Las cuadrillas de la Dirección de Espacios Verdes se encuentran operando en la Ruta desde primera hora de la mañana, por lo que se recuerda la importancia de circular con precaución en el sector, atendiendo las indicaciones del personal del Cuerpo de Ordenadores de Tránsito y Transporte presente en el lugar.