Llamado a Concurso Externo de Antecedentes para cubrir 10 vacantes como “Operaria/o de Espacios Verdes”

3980

La Dirección de Recursos Humanos emitió un llamado a Concurso Externo de antecedentes para cubrir diez (10) vacantes como “Operaria/o de Espacios Verdes”, con dependencia de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos (Decreto 2233/21 del 06 de septiembre).

REQUISITOS:

  • Título requerido: Primario completo (excluyente).
  • Aptitud psico-física para desempeñarse en el puesto (excluyente).
  • La búsqueda se orienta a una persona responsable, proactiva, con conocimientos básicos en mantenimiento general de espacios verdes, con predisposición al trabajo y disponibilidad horaria.
  • Poseer conocimiento básico en utilización de maquinarias tipo motoguadaña/motosierra, y de su mantenimiento de rutina.
  • Residencia en la localidad mayor a cinco (5) años (excluyente).
  • Jornada de capacitación obligatoria (excluyente para poder rendir examen)
  • Cumplir con los demás requisitos definidos en el artículo 16º Capítulo III – “INGRESO” del Convenio Colectivo de Trabajo (Orza. Nº 10.333/14).
  • La selección se orienta a personas con excelente manejo de las relaciones interpersonales, con iniciativa, responsabilidad y predisposición.

EXCLUSIONES:

No podrán ingresar a la administración pública municipal las personas que se encuentren comprendidas en lo establecido en el artículo 24º Capítulo III-“INGRESO” y Capitulo IV – “PERSONAL NO PERMANENTE POLITICO” del Convenio Colectivo de Trabajo (Ordenanza Nº 10.333/14)

PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES:

La presentación de antecedentes por parte de los interesados deberá realizarse en sobre cerrado, indicando en el mismo solamente el siguiente texto: CONCURSO EXTERNO DE ANTECEDENTES -OPERARIA/A DE OBRAS PARTICULARES– MUNICIPALIDAD DE SAN MARTIN DE LOS ANDES.

El plazo de presentación es de 10 (diez) días hábiles, desde el viernes 10 de septiembre de 2021 hasta el jueves 23 de septiembre de 2021 inclusive.

Los interesados deberán presentar los sobres en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Martín de los Andes, Gral. Roca y Juan M. De Rosas, CP (8370), en el horario de 09:00 a 12:00 hs.

IMPORTANTE: Se deberán retirar las bases y condiciones del presente concurso en la  Dirección Municipal de Recursos Humanos.