Evaluarán a Sanmartinenses inscriptos en el “Registro de Deportistas de Mediano y Alto Rendimiento”

641

Este fin de semana, la Dirección de Evaluación del Ministerio de Deportes de Neuquén, en conjunto con la Secretaría de Deportes de San Martín de los Andes, evaluarán a deportistas locales, que se encuentren inscriptos en el registro de deportistas de mediano y alto rendimiento.

El equipo provincial, cabe mencionar, se encuentra integrado por el Magister Mauro Santander, la docente Paula Canaviri y el Licenciado Marcos Zuñiga.

La evaluación, cuyos resultados serán de gran utilidad para futuras preparaciones de los deportistas implicados, incluirá mediciones antropométricas y funcionales, y estará a cargo de profesionales en la materia.

Tendrá lugar el sábado 21 de agosto en el Polideportivo Javier Carriqueo de Chacra 2, de 11 a 12.30 horas.

Por dudas o consultas, comunicarse con la Secretaría de Deportes al 410231 y 424802, o a través del email smadeportes@gmail.com

Para conocer más sobre el Registro de Deportistas, sugerimos ingresar al siguiente link: https://sanmartininforma.gob.ar/2021/07/08/la-secretaria-de-deportes-habilito-un-registro-para-deportistas-locales-de-mediano-y-alto-rendimiento/