Plan 10Mil: Curso de “Auxiliar de Recorredor de Producción”

1182

Se encuentra abierta la pre inscripción a un nuevo curso gratuito del Plan 10 Mil, para jóvenes de 18 a 35 años. En esta oportunidad, se trata de una capacitación para formarse como “Auxiliar de Recorredor de Producción”

El objetivo de este curso es que los participantes adquieran conceptos teórico-prácticos de las actividades de producción de los pozos y de los procesos asociados en las plantas de tratamiento de gas y petróleo.

Este programa de capacitación provee los conceptos esenciales, centrado en el estudio de secuencias operativas, procesos, maniobras y herramientas, necesarias para la ejecución de los programas de trabajo.

Así, podrán comprender los procesos que rigen las acciones para mejorar las condiciones de producción de los pozos, y ser competentes para cerrar un ciclo de producción eficiente.

REQUISITOS:

  • Tener entre 18 y 35 años
  • Domicilio en la Provincia de Neuquén
  • Secundario completo o mediado

El curso iniciará el 17 te agosto y finalizará el 9 de noviembre. Se dictará de manera virtual, los martes y jueves, de 9 a 11 horas.

Se recuerda que el registro debe realizarse a través de la página web del Plan 10Mil (www.10mil.org.ar ), y que se trata de una preinscripción, ya que la selección de los y las participantes estará a cargo de la Unidad Capacitadora.

El Plan 10mil, cabe recordar, es una iniciativa del Gobierno Provincial que ofrece capacitaciones gratuitas para las y los jóvenes, con el objetivo de incrementar sus posibilidades al momento de iniciar la búsqueda laboral.

Estos cursos cuentan además con el apoyo de la Fundación Potenciar, Pan American Energy, del Centro PyME-ADENEU y del Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud.