Nuevas actividades del Programa “Capacitar” para desarrollar o potenciar emprendimientos

840

La Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social informó nuevas actividades que se desarrollarán en el marco del Programa “Capacitar”, que brinda asistencia técnica y entrenamientos para desarrollar o potenciar las capacidades de emprendimientos, PyMEs o instituciones de apoyo.

Hoy, martes 6 de julio, a las 12 del mediodía, se podrá participar de una capacitación sobre “Cómo digitalizar tu emprendimiento a través de las redes sociales”. Se analizará a Facebook e Instagram como plataformas digitales, con Mercedes González del Pino como oradora.

Mañana, miércoles 7, a las 12 horas, el entrenamiento será acerca de “Google Ads: Una herramienta clave para hacer crecer tu negocio”, a cargo de Cecilia Pai Carrillat. Se abordarán conceptos como Google Mi Negocio y Google Ads, dos herramientas para potenciar y mejorar estrategias de marketing online.

Mientras que el 14 de julio, a las 12 horas, se brindará una “Introducción a los Pagos Digitales para tu negocio”. En esta oportunidad se facilitarán las características de los bancos digitales, las billeteras virtuales y los envíos de dinero virtual, con Francisco Silvestre de FONCAP como oerador.

Todas las charlas, cabe mencionar pueden ser encontradas en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/produccion/capacitar