La Dirección de Seguridad Ciudadana mantiene reuniones periódicas con referentes de los distintos barrios

726

El director general de Seguridad Ciudadana, Mauricio Troncoso, mantuvo un encuentro con los representantes de la Junta Vecinal del barrio Los Radales, que se encuentra a cargo de Roberto Pompei.

En el mismo se contó con la presencia de la titular local del Ente Provincial de Energía del Neuquén, Verónica Carbone, y el referente del Distrito Sur del organismo, Carlos Welsh.

“Estamos manteniendo encuentros periódicos con vecinos y vecinas de distintos sectores, abordando temas centrales como la seguridad, la necesidad de continuar con el plan de alumbrado y de desmalezamiento, con el objetivo de diagramar un plan de acción para continuar trabajando focalizadamente”, destacó Troncoso.

A su vez, la semana pasada se desarrolló un encuentro de las mismas características en el barrio San Fernando, coordinado a través de la Delegación Vega Centro a cargo de Irina Allegri.

“Detallamos a la comunidad cómo venimos desarrollando los trabajos desde comienzos de año y escuchamos las necesidades puntuales”, finalizó Troncoso: “Sabemos que la seguridad es un tema central y estamos en contacto permanente con las distintas Fuerzas para continuar reforzándola”.