¡Vuelven las Estaciones Culturales!

843

La Secretaría de Cultura municipal informó que hoy, martes 15 de junio, volverán a funcionar las Estaciones Culturales en distintos puntos de la localidad. Será en cumplimiento con los protocolos sanitarios vigentes, de manera presencial y con aforo del 30 por ciento para cada espacio.

Quienes participaban de alguna de las actividades en los distintos espacios, deberán comunicarse con la Promotora Cultural de su Estación para conocer los detalles del regreso.

  • Delegación Vega Centro – Promotora cultural: Patricia Mesa – Horarios de atención: Lunes, miércoles y viernes de 16 a 20.
  • Centro Comunitario de Chacra 4 – Promotora cultural: Valeria Oliva – Horario de atención: Miércoles y sábados de 16 a 20.
  • Delegación del Arenal – Promotora cultural: Eluney Prieto – Horario de atención: lunes y miércoles, de 16 a 20.
  • Junta vecinal Barrio Cantera – Promotora cultural: Mariel Vitale – Horario de atención: Martes, viernes y sábado, de 16 a 20.
  • Sala Lidaura Chapitel – Promotor cultural: Federico Peralta – Horario de atención: Martes y sábados de 16 a 20.
  • Consejo de los Mayores – Promotora cultural: Belén Godoy – Horario de atención: Martes, jueves y sábados de 16 a 20.

Si querés saber más sobre las actividades que hay en las Estaciones, podés entrar a www.cultura.sma.gob.ar o escribir a talleres.cultura@smandes.gov.ar

Las Estaciones Culturales funcionan autorizadas por la Resolución Provincial 21-2021 y respetando el protocolo sanitario para talleres establecido en el Decreto Provincial 609-20.