Charlas gratuitas: “¿Cómo vivir de la grabación de mi música?” y “Producción y grabación de un disco”

1218

Este sábado 17 de abril, a las 16 horas, en el Centro Cultural Cotesma, tendrán lugar dos imperdibles charlas, a cargo del renombrado músico Alejandro Fatur.

En el encuentro, libre y gratuito, organizado por la Asociación Mu.Sa. y el Instituto Nacional de la Música (INAMU) se abordarán los siguientes temas:

“¿Cómo vivir de la grabación de mi música?”, en donde se hablará del cobro de derechos en SADAIC – AADI – CAPIF y los beneficios para los músicos; producción difusión y comercialización; edición digital; streaming y otras alternativas (CDAPP); opciones de difusión y venta.

“Producción y Grabación de un disco”, respondiendo el interrogante de cómo grabar un álbum y no morir en el intento, detallando además las nuevas tecnologías en el estudio.

Fatur compartirá su experiencia de 30 años en el rubro, como fundador de un sello discográfico y un estudio de grabación en la Patagonia, a través del cual sus discos y su música han llegado a los rincones más insospechados de Argentina y el mundo.